Home / Medios de pago

Medios de pago

Visa
Serás redirigido a los servidores de Visa, ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.

Oca
Serás redirigido a los servidores de Oca, ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.

Redpagos
Si tu pedido es con entrega a domicilio, tené en cuenta que: Necesitaremos que el giro esté pronto al menos un día antes de la fecha de entrega. De lo contrario, la fecha seleccionada previamente podrá ser modificada.

Si tu pedido será retirado en una sucursal, tené en cuenta que: Tu pedido estará pronto para retirar al día siguiente que realices el giro.

Para realizar el pago, tenés que ir a la sucursal de Redpagos más cercana y realizar un giro* con tu nombre y C.I. 

*Costo de giro: $40. 

Importante: *Los servicios de giro tienen costo y deben ser adicionados al importe de su compra al momento de efectuar el giro. Al tener un convenio con Redpagos el costo del giro es de tan solo $40.

Luego de realizado el giro comunícanos el número de “Id Transacción”:

• Vía email
: a info@mispetates.com
• Por teléfono: al 2200 88 48 en el horario de 09:00 a 17:00 h
• Vía SMS: al 091 46 46 19

Importante: Tu pedido lo entregaremos luego de recibir la confirmación del número de giro por el monto total de la compra.

Info de Bancos

Serás redirigido a los servidores de tu banco, ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.

Por teléfono  
Recibimos pedidos a través de nuestro teléfono central 2200 88 48 en el horario de 09:00 a 17:00 h, con las tarjetas de crédito de Visa u OCA hasta tres cuotas.

Dentro de Montevideo enviamos la mercadería en 24 horas (días hábiles) y al interior la enviamos de 24 a 48 horas (días hábiles).

Vía mail
Podés hacer tu pedido a nuestro mail info@mispetates.com, dejando tu nombre, teléfono de contacto y los productos que deseás comprar. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tus datos personales.

Dentro de Montevideo enviamos la mercadería en 24 horas (días hábiles) y al interior la enviamos de 24 a 48 horas (días hábiles). Tener en cuenta que el horario de atención es de 09:00 a 17:00 h, por lo que si la compra se realiza después, el pedido será enviado al día siguiente.
Copyright ® 2016 Mis Petates / Todos los derechos reservados.

GORDA