Home / Blog / Amigo Invisible, ¿qué regalar según su personalidad?

Amigo Invisible, ¿qué regalar según su personalidad?

¿Quién dijo que encontrar el regalo perfecto para nuestro amigo invisible era cosa fácil? Nosotros nos lo tomamos en serio, porque aunque conocemos a los nuestros, siempre es un desafío sorprenderlos. No nos basta con regalar lo que ya sabemos que esperan, sino que nos gusta ver caras de sorpresa. Por eso, si estás leyendo esto y te pasa lo mismo, estás en el lugar indicado.

A continuación te damos algunas ideas, según la personalidad de tu A.I. No queremos encasillar a nadie, por eso creamos categorías un tanto generales, para que puedas navegar en un mundo de opciones. De las más variadas, divertidas y originales.

Ideas, ideas, ideas

Si lo que le gusta es viajar...
Si lo que le gusta es viajar...
Sí, increíblemente no todo el mundo siente placer de viajar... Pero tu amigo invisible sí, es lo más importante. Y por suerte, nosotros tenemos varias opciones para hacerle la vida más fácil, ¡de todo para aprovechar al máximo las aventuras que se proponga!

Si lo que le gusta es hacer ejercicio...
Si lo que le gusta es hacer ejercicio...
Primero que nada, sin duda, no todos somos como tu amigo (ya nos gustaría). Si disfruta mientras camina, corre o practica deporte, seguro le encontrás mucha utilidad al link que mostramos a continuación. Él agradecido.

Si lo que le gusta es cocinar...
Si lo que le gusta es cocinar...
Quienes disfrutan la cocina, disfrutan teniendo todos los utensilios necesarios para preparar sus platos favoritos. Por eso, si a tu amigo invisible le gusta la cocina, hacé clic en el link a continuación, vas a encontrar el regalo perfecto para sorprenderlo.

Si lo que le gusta es tomar cerveza...
Si lo que le gusta es tomar cerveza...
Todos tenemos un amigo que disfruta teniendo una cerveza helada en la mano, con poca espuma y algo de picar que acompañe. Si en el sorteo del amigo invisible te tocó justo ese amigo, acá vas a encontrar muchísimas opciones que le encantarían.

Si lo que le gusta es decorar...
Si lo que le gusta es decorar...
Si tu amigo invisible descubriera lo que hay detrás del link que mostramos a continuación, seguro navegaría horas eligiendo qué llevarse para decorar o redecorar algún espacio de su casa. Peeero, como en este caso nos leés vos, te invitamos a hacer clic y elegir por él. 

Copyright ® 2016 Mis Petates / Todos los derechos reservados.

GORDA